miércoles, 16 de diciembre de 2015

Con C de CONTINUARÁ...

Que el título de esta entrada no os suene a despedida... En realidad, Con c de cine se cambia de "vestuario" y de "localización" a partir del viernes 18 de diciembre. La nueva web www.concedecine.com, a diferencia de su blog predecesor, se "estrena" con el objetivo de convertirse en una comunidad de práctica, es decir, un sitio web especializado en el que tanto profesores como estudiantes de ELE encontrarán, comentarán y compartirán, a través de foros y redes sociales, recursos, actividades interactivas y experiencias de aula basadas en el uso didáctico del cine y de otros materiales audiovisuales.

Por el momento, no voy a "destripar" más detalles sobre el "argumento" de esta "segunda parte". Os dejo, eso sí, con el tráiler promocional de la web, una producción audiovisual de la casa que no habría sido posible sin la ayuda inestimable de Ilknur, Merve, Helin, Demet, BurakSener, Cecilia y Elisa



Muchísimas gracias a todos ellos por su colaboración y en especial a vosotros, nuestros seguidores, por habernos dado aliento durante todo este tiempo para seguir adelante con este proyecto que ahora entra en una "dimensión" más colaborativa y participativa.

¡Nos seguimos viendo en www.concedecine.com!

Antonio

 www.concedecine.com



1 comentario:

  1. ¡Qué buena pinta Antonio! Estaré atento a este nuevo proyecto, que seguro que será todo un éxito :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar